Filtros para moto Misterios



ATG – Fundas para asientos de coche Set para reparación de piel – Smart Repair Set para piel, piel sintética y vinilo – Profesional & günstiger valía conservación para su utilitario – 15 piezas

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor limpio en el coche y en el hogar.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene también un propósito antipolvo.

El lavado interno de motor METAL LUBE, se creó para extirpar los pasos de aceite y demás componentes del motor, disuelve lentamente los lodos, barnices y sedimentación en el motor, sin determinación, libera válvulas, mejoramiento la circulación del aceite y aumenta la potencia del motor.

Inscríbete a nuestra newsletter para aceptar información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Estos kits aún se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como neto sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su notable fin repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera Navegar por este sitio brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser perseverante accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su importante efecto repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser diligente accidentalmente sobre piezas plásticas.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador específico para danos superficiales en rines de aleación y de espada. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *